Negocios

Land Rover ensamblados en Costa Rica: Así operaba la empresa que armaba el mítico todoterreno británico

La Ensambladora Automotriz S. A., representada también bajo el nombre de Almacén Electra S .A., operó por casi dos décadas y fue una de las pocas ensambladoras de Land Rover Serie fuera de Gran Bretaña

EscucharEscuchar

Cuando se piensa en países que dominan la industria automotriz, es normal que se venga a la mente China, Estados Unidos, Japón o Alemania, pues estas grandes potencias abarcan actualmente la mayor parte de ese mercado. ¿Creería usted si le dicen que, en algún momento de la historia, Costa Rica también acaparó una pequeña parte de esa industria?








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.