20 junio, 2016
José Navarro, Go Pato: Negocios pueden subir las ventas
José Navarro, Go Pato: Negocios pueden subir las ventas

¿Cuáles beneficios percibe una empresa al enviar las compras del cliente a domicilio?

Son varias las ventajas. En primer lugar, servicio de entregas el mismo día. Luego, un costo sumamente competitivo; eso permite a cualquier compañía, no importa el tamaño, convertir un gasto fijo a uno variable. Incluso aquellas que tienen mensajero, pueden manejar picos de demanda y entregas cuando su mensajero ya salió en ruta, y además provee una plataforma tecnológica fácil de usar, para que compañías enfoquen su esfuerzo en el negocio, y no en operaciones.

¿Cómo puede un negocio sacar el máximo provecho a este servicio?

Pueden incrementar ventas adicionales, llegando a todos aquellos clientes que decidieron no ir a la tienda, y acercarse a ellos con una logística amigable y personal.

¿Cuántas empresas los han buscado para que se encarguen de distribuir los productos?

Hemos hecho alianzas con alrededor de 20 empresas, y estamos trabajando con bastantes más. Desde pequeñas y medianas empresas como Natural Bites, Gala Boutique, Lulú & Saturnino, El Kiosko, Los Paleteros, a empresas establecidas como Spoon, Florida (la Cervecería), Automercado y Universal entre algunas, y otras que vienen más.

¿Estas alianzas han beneficiado el negocio de Go Pato?

GoPato nació hace 12 meses. Las alianzas con corporativas las empezamos a formar a principios de este año, y por dicha han sido tan exitosas que aún sin mercadeo, muchas compañías nos han buscado para hacer iniciativas.