Negocios

JetBlue volará de Nueva York a San José tres veces por semana

A partir de noviembre del 2019, la aerolínea de bajo costo cubrirá la ruta con un Airbus A320, el cual tiene capacidad para 150 pasajeros

JetBlue transporta cerca de 42 millones de clientes al año a unas 100 ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio cercano a los 1.000 vuelos diarios. Foto: cortesía ICT.
JetBlue transporta cerca de 42 millones de clientes al año a unas 100 ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio cercano a los 1.000 vuelos diarios. Foto: cortesía ICT. ICT
JetBlue transporta cerca de 42 millones de clientes al año a unas 100 ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio cercano a los 1.000 vuelos diarios. Foto: Cortesía ICT. (ICT)

Con un Airbus A320, la aerolínea de bajo coste JetBlue ofrecerá un vuelo directo entre Nueva York y San José, a partir del próximo 1.° de noviembre.

El vuelo, que será permanente, número 1793, saldrá del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, los martes, viernes y domingos, a las 6:25 p. m., y llegará a San José, a las 10:50 p. m.; y el vuelo número 1794 saldrá de San José a las 11:59 p. m. y arribará a JFK a las 6:09 a. m.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌