Negocios

Huéspedes de Airbnb en Costa Rica gastaron $493 millones en 2021, según estudio encargado por la compañía

Estudio hecho por Oxford Economics analizó el impacto económico de los huéspedes nacionales y extranjeros que utilizaron Airbnb en Costa Rica para el 2021; sector turismo afirma que plataforma llegó para quedarse

EscucharEscuchar

La plataforma Airbnb surgió como una alternativa al hospedaje tradicional y ya tiene un peso importante en el turismo nacional, que en este 2022 ha mostrado signos de recuperación tras el duro golpe que ocasionó la pandemia de la covid-19 al sector.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.