Negocios

H&M abrirá en Multiplaza Escazú su primera tienda en Costa Rica

Hola Moda S. A. es el socio franquiciado de H&M en Centroamérica

La primera tienda en Costa Rica de H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más grandes del mundo, se localizará en el centro comercial Multiplaza Escazú y su apertura será en agosto del año en curso.

El arribo de la cadena de tiendas de moda H&M al mercado nacional se había anunciado a finales de setiembre de 2021, sin embargo, en ese momento no se especificó en cuál centro comercial del país iba a ubicar su primera tienda en Costa Rica.

La incógnita fue despejada este martes, cuando se anunció que el local estará en Multiplaza Escazú, en un local de 2.150 metros cuadrados donde se venderá las colecciones de la marca, que incluye una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes, niños y el hogar, según un comunicado enviado por Hola Moda, representantes de la cadena en el el país.

Además, el diseño de la tienda estará construido con materiales y colores cálidos, con diferentes combinaciones, así como con elementos de la naturaleza como árboles y plantas. La nueva tienda contará con “una espectacular fachada exterior, con un diseño único, siendo la primera tienda de H&M en el mundo en tenerlo”.

“Estamos encantados de anunciar que la primera tienda H&M en Costa Rica abrirá en agosto de 2022 en el centro comercial Multiplaza Escazú. Con nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, esperamos llevar nuestros diseños a los clientes interesados en la moda de Costa Rica”, expuso Nairn Paterson, director global de franquicias de H&M, en un comunicado de prensa.

Por su parte, Jaime Sampol, gerente general de Hola Moda S. A., manifestó por medio del comunicado que están orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica.

“Los valores de sostenibilidad de la marca se alinean perfectamente con los de los consumidores locales, un país como Costa Rica que se enorgullece tanto de sus esfuerzos de sostenibilidad y reconocimiento internacional”, agregó Sampol.

Mónica Cerdas

Mónica Cerdas

Periodista de la sección de Economía y Política de El Financiero. Graduada de la carrera de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.