Negocios

Dos Pinos invierte ¢3.500 millones en centro de distribución para reforzar nuevos negocios

La inversión consistió en la expansión de las instalaciones en Coyol de Alajuela, y en obras para optimizar la infraestructura en ambientes fríos y congelados

EscucharEscuchar

Dos Pinos invirtió ¢3.500 millones en ampliar su centro de distribución ubicado en el Coyol de Alajuela. El objetivo del proyecto fue consolidar los nuevos negocios de la empresa, como su división cárnica y reforzar su mercado de lácteos.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.