Negocios

Costa Rica es el segundo país más afectado por ‘phishing’ en Latinoamérica

El ‘Reporte de Seguridad 2023′, publicado cada año por la compañía especializada Eset, ubica al país en el segundo lugar a nivel regional en cuanto al porcentaje de detecciones maliciosas de campañas de ‘phishing’

EscucharEscuchar

Costa Rica es uno de los países de Latinoamérica más afectados por las campañas de phishing, según el último Reporte de Seguridad 2023, que fue publicado recientemente por la compañía especializada en ciberseguridad Eset.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.