Negocios

Agencias de viajes prosperan ante mayor interés de ticos por visitar eventos de Fórmula 1

Demanda por paquetes para eventos de Fórmula 1 aumentó tras la pandemia por serie de Netflix, lo que generó una oportunidad de negocio para las agencias según empresarios

EscucharEscuchar

El mayor interés de los ticos por la Fórmula 1 en los últimos años ha desatado “una locura” en la venta de paquetes para asistir a eventos de este deporte en todo el mundo con distintas agencias de viajes, quienes afirman haber aprovechado una gran oportunidad de negocio alrededor de esta manía.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.