Indicadores

Exportaciones de Costa Rica crecen 13% a noviembre

Las exportaciones de Costa Rica, del régimen especial, que incluye zonas francas, crecen 18%, mientras que las del régimen definitivo, 6%, respecto al mismo periodo del 2021

EscucharEscuchar

El valor de las exportaciones de productos de Costa Rica aumentó 13% entre enero y noviembre, en comparación con el mismo periodo del 2021, según información de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer). Las cifras excluyen los meses de abril, mayo y junio debido al hackeo que sufrió el Ministerio de Hacienda.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.