Indicadores

44% de los hogares sufren impacto económico debido a la pandemia

La principal afectación fue en cuanto a la capacidad de comprar alimentos y productos básicos, reveló Encuesta Nacional de Hogares

EscucharEscuchar

El 44% de los hogares resultaron afectados económicamente por la crisis sanitaria, lo cual afectó principalmente su capacidad para comprar alimentos o productos básicos, según revelan los resultados de la más reciente Encuesta Nacional de Hogares (Enaho), realizada en julio de 2021.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.