Finanzas

Una de cada cuatro grandes empresas declaró pérdidas o cero utilidades a Tributación

Contraloría determinó que un 21% de las declaraciones presentó pérdidas y un 6% declaró cero de impuesto, entre el 2010 y el 2016

EscucharEscuchar

Una de cada cuatro de las grandes empresas territoriales en Costa Rica declaró pérdidas o cero impuesto a las utilidades durante el periodo 2010 al 2016, según un estudio publicado, este lunes 9 de abril, por la Contraloría General de la República (CGR).








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.