Finanzas

Avalúo de BCR SAFI confirma caída de 60% en valor de Parque Empresarial del Pacífico

El valor razonable de este inmueble, ubicado en Puntarenas, cayó a $28 millones este 2024, lo que a su vez provocó una caída en el valor de las participaciones de BCR Fondo de Inversión Inmobiliario No Diversificado

EscucharEscuchar

La valoración anual más reciente realizada por BCR SAFI al Parque Empresarial del Pacífico (PEP), propiedad del BCR Fondo de Inversión Inmobiliario No Diversificado, revela una caída del 60% en el valor del inmueble en 2024, en comparación con 2023.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.