Economía

Economía de Estados Unidos crea 311.000 nuevos empleos en febrero, pero el desempleo sube a 3,6%

Estos datos podrían ser los primeros signos de una desaceleración largamente esperada, en el marco de la lucha oficial contra la inflación.

EscucharEscuchar

La economía de Estados Unidos sumó en febrero menos empleos que en enero pasado, aunque más de lo esperado por los analistas, en tanto el desempleo subió hasta 3,6%, informó el viernes el Departamento de Trabajo.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.