Patricia Leitón. 9 diciembre, 2015

San José

La empresa Sansa (Servicios Aéreos Nacionales S.A.) ofrecerá, a partir del 15 de diciembre, un nuevo vuelo entre San José y San Isidro del General.

La aerolínea Sansa opera varias rutas, algunas de ellas son a La Fortuna, Limón y Tortuguero; y en Nicaragua a Costa Esmeralda.
La aerolínea Sansa opera varias rutas, algunas de ellas son a La Fortuna, Limón y Tortuguero; y en Nicaragua a Costa Esmeralda.

Los días del servicio serán martes, viernes y domingo con salidas a las 7:55 a.m. y de 1 p.m. de San José y de 8:40 a.m. y de 1:45 p.m. de San Isidro. El tiempo de vuelo es de 35 minutos.

Estas rutas serán operadas con aviones Cessna Grand Caravan 208B, con capacidad para 12 pasajeros, originando en la Terminal Doméstica de Sansa, ubicada en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La empresa ofrece tres tarifas: la corporativa por $64 incluidos la tarifa y los cargos, la Nacional por $65 y la regular por $106.

"SANSA se enorgullece en presentar un nuevo destino dentro del territorio costarricense, ampliando así nuestra red de rutas y apuntando esta vez hacia el sur de Costa Rica desde San José. Dicha decisión va de la mano con la alianza estratégica que ha establecido la aerolínea con el hotel Hacienda AltaGracia, quienes estarán transportando a sus huéspedes a través de SANSA, facilitándoles así un traslado seguro y mucho más eficiente en términos de tiempo y disfrute en el lugar", manifestó Mario Zamora, Gerente General de SANSA.

Adicional a estas rutas la aerolínea opera a los siguientes destinos en Costa Rica: San José, Puerto Jiménez, Golfito, Palmar Sur, Bahía Drake, Manuel Antonio/Quepos, Tambor, Tamarindo, Liberia, La Fortuna/Arenal, Limón y Tortuguero; y en Nicaragua, Costa Esmeralda.