Esteban Ramírez. Hace 1 día

A Carolina Jaramillo le sorprende cuánto pollo, leche y gallo pinto pueden llegar a consumirse en Costa Rica. Ella no es tica, es de Colombia, pero como directora de Marketing para América Central de la empresa de entregas Glovo, ha tenido que estudiar con detalle los datos de demanda que arroja el negocio para desentrañar qué es lo que más gusta y más compran los costarricenses.

En esta entrega del podcast Economía de uso diario, conversé con Carolina sobre los planes de expansión de Glovo en el país. La empresa incursionó aquí en abril del 2018, y a la fecha su app ha sido descargada por 250.000 usuarios; asegura que las entregas semanales muestran crecimientos de doble dígito, y también cuenta por qué decidieron ampliar el tamaño del centro de servicios de Glovo que trabaja directamente en Costa Rica.

Para complementar la información que publicamos a diario en nacion.com, en nuestra versión impresa y en redes sociales, creamos Podcast La Nación con programas semanales que puede escuchar en nuestra web, en Spotify, iTunes y en Libsyn. En las cuatro plataformas encontrará más episodios de Economía de uso diario.