Consumo

Dos Pinos entra en la recta final para enfrentar desgravación de lácteos de Estados Unidos

Cooperativa Dos Pinos dice estar preparada para la eliminación total de aranceles en las importaciones de productos lácteos provenientes de Estados Unidos, a partir del 2025

EscucharEscuchar

La cooperativa Dos Pinos, aseguró este miércoles, que, como marca, están preparados para la desgravación total (cero aranceles) de las importaciones de productos lácteos originarios de Estados Unidos, a partir del 2025, según lo establece el Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y República Dominicana con los Estados Unidos (DR-Cafta).








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.