Consumo

Aumentos en costos del trigo amenazan con llevar alzas en pan y galletas a la mesa de los ticos

Las harinas que usan las panaderías tuvieron aumentos de precio entre 12% y 14%, según Molinos de Costa Rica, así que varias cadenas comenzaron a trasladar las alzas al consumidor, o piensan hacerlo pronto

EscucharEscuchar

Las harinas a base de trigo que compran las panaderías y otros comercios para la elaboración de sus diferentes productos y que son distribuidas por Molinos de Costa Rica, aumentaron de precio desde el pasado 7 de marzo, la antesala que conduce a aumentos en alimentos como el baguete, las galletas y la repostería.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.