Banca

Banco Nacional congela cuota de créditos a los deudores más golpeados por alza en intereses

A los clientes cuya mensualidad les haya aumentado más de cierto porcentaje se les dejará en ese nivel, por 12 meses, a la espera de que las tasas retrocedan un poco

EscucharEscuchar

Los deudores del Banco Nacional cuyas cuotas de los crédito hayan aumentado más de 25% debido al acelerado incremento en las tasas de interés, sentirán un poco de alivio por un periodo de 12 meses. La entidad decidió congelar, por un año, la mensualidad de las operaciones que superen ese límite de aumento.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.