Cables

Braithwaite, nuevo positivo por covid-19 en el Barcelona

El atacante danés del Barcelona Martin Braithwaite dio positivo en covid-19, según anunció el viernes el club blaugrana en un comunicado, y se perderá el partido de Liga del domingo contra el Mallorca.

El Barcelona ya anunció el jueves el positivo de otro futbolista del primer equipo, el defensor Óscar Mingueza, que también causa baja para la jornada de campeonato.

Las dos ausencias no deberían sin embargo afectar demasiado a los planes del entrenador, Xavi Hernández, pues ninguno de los dos jugadores está teniendo un rol importante en la plantilla esta temporada.

Pero la prensa catalana teme la aparición de un brote en el vestuario del Barcelona, después de una barbacoa entre compañeros de equipo celebrada el jueves en el centro de entrenamiento y en la que Braithwaite estaba presente.

pve/dam/iga

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.