Crónica de los mercados

Manuel Tovar, el próximo ministro de Comex que meses atrás denunció viraje de Costa Rica hacia el proteccionismo

El exembajador de Costa Rica en la OCDE, abogado y ahora ministro de Comercio Exterior designado por Rodrigo Chaves, resaltó en una entrevista con ‘La Nación’, en noviembre pasado, que el país tomó un curso proteccionista comercial que ‘nos dañó la reputación’

Manuel Tovar Rivera, exrepresentante de Costa Rica ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), fue anunciado este viernes 22 de abril como el nuevo jerarca del Ministerio de Comercio Exterior (Comex), en el gobierno del presidente electo Rodrigo Chaves. Este exlegionario quien en su perfil del Twitter se autodenomina como un “ciudadano global”, ocupará el cargo a partir del próximo 8 de mayo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.