Fiorella Masís. 15 octubre

Tres días después de lo anunciado, el Deportivo Saprissa reveló este jueves su tercer uniforme para la temporada 2020-2021.

Tercer uniforme de Saprissa para la temporada 2020-2021. Foto: Saprissa
Tercer uniforme de Saprissa para la temporada 2020-2021. Foto: Saprissa

Desde el 15 hasta el 25 de octubre, la camiseta solo se podrá adquirir en línea y las entregas serán a partir del 7 de noviembre.

Según información brindada por el club, la indumentaria no se dio a conocer en su totalidad (en la parte oscura del lado izquierdo de la foto) y esto será hasta la primera semana de noviembre. A partir de ese momento el equipo la utilizará en cancha.

Saprissa vuelve a apostar, como en otras ocasiones, por un color azul oscuro para esta prenda. Además, destacan detalles en dorado y su tradicional morado. La camisa es conmemorativa por el 85 aniversario y una pieza de colección.

“Su tela con fibras profesionales, hace su comodidad, ligereza y frescura imposibles de imitar”, se describe en el sitio donde se vende la camisa.

El precio para hombre o mujer es de ¢39.990 y para niños y niñas ¢37.990.

Quienes compren el uniforme en este periodo de preventa evitan quedarse sin el suyo y estarán participando en la rifa de uno de los 11 premios que incluyen: cuatro camisas oficiales del Deportivo Saprissa autografiadas por jugadores o leyendas (según escogencia de quien gane), cinco kits de productos del 85 Aniversario, dos tarjetas de regalo de ¢50.000 en tiendas Saprissa Oficial.