Actualidad morada

Saprissa revela su tercer uniforme para venta en línea

Desde el 15 hasta el 25 de octubre, la camiseta solo se podrá adquirir en línea y las entregas serán a partir del 7 de noviembre

Tres días después de lo anunciado, el Deportivo Saprissa reveló este jueves su tercer uniforme para la temporada 2020-2021.

Desde el 15 hasta el 25 de octubre, la camiseta solo se podrá adquirir en línea y las entregas serán a partir del 7 de noviembre.

Según información brindada por el club, la indumentaria no se dio a conocer en su totalidad (en la parte oscura del lado izquierdo de la foto) y esto será hasta la primera semana de noviembre. A partir de ese momento el equipo la utilizará en cancha.

Saprissa vuelve a apostar, como en otras ocasiones, por un color azul oscuro para esta prenda. Además, destacan detalles en dorado y su tradicional morado. La camisa es conmemorativa por el 85 aniversario y una pieza de colección.

“Su tela con fibras profesionales, hace su comodidad, ligereza y frescura imposibles de imitar”, se describe en el sitio donde se vende la camisa.

El precio para hombre o mujer es de ¢39.990 y para niños y niñas ¢37.990.

Quienes compren el uniforme en este periodo de preventa evitan quedarse sin el suyo y estarán participando en la rifa de uno de los 11 premios que incluyen: cuatro camisas oficiales del Deportivo Saprissa autografiadas por jugadores o leyendas (según escogencia de quien gane), cinco kits de productos del 85 Aniversario, dos tarjetas de regalo de ¢50.000 en tiendas Saprissa Oficial.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.