Archivo

Medicos practicaron cirugía ambulatoria a presidenta Chinchilla

San José (Redacción). Un equipo de médicos del Hospital Metropolitano le practicó a la presidenta de la República, Laura Chinchilla,  una cirugía laparoscópica esta tarde para eliminar piedras en su vesícula, confirmó el ministro de la presidencia, Carlos Ricardo Benavides.

Además, el ministro de Comunicación, Roberto Gallardo, confirmó que a las 4:00 p.m. concluyó la cirugía donde le extirparon la vesícula de la presidenta . El ministro afirmó que Chinchilla se recupera de manera satisfactoria.

Por su parte, Carlos Ricardo Benavides agregó que la presidenta mostró en los últimos dolores abdominales por lo que se vio obligada a hacerse un exámen médico.

El ministro Roberto Gallardo explicó que Chichilla acudió a un examen médico y los médicos le informaron de la necesidad de una valoración más profunda.

Gallardo agregó que se dará en conferencia de prensa más detalles del resultado del procedimiento quirúrgico y el estado de salud de la presidenta.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.