Televisión

Hernán Morales cumple 40 años en la televisión: ‘Yo pensé que sería oficinista después del fútbol’

El emblemático panelista, de Deportes Repretel y FUTV, celebra una vida de amar el deporte desde una inimaginable trinchera. Hoy honra el legado de un amigo que lo marcaría por siempre: Pilo Obando

EscucharEscuchar

Hernán Morales, todo un ícono en el panorama deportivo costarricense, celebra cuarenta años de una dedicación inquebrantable al fútbol desde el set televisivo. Quien fue jugador del Saprissa, San Jose Earthquakes y Cartaginés empezó hace décadas una faceta que lo marcaría por siempre: ser comentarista.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.