El audiovisual se estrenará mañana domingo 1° de diciembre; en este aparece junto Manuel Obregón, pianista y ministro de Cultura, en el Teatro Nacional

Por: Melvin Molina 30 noviembre, 2013

El cantante nacional Cañas lleva un 2013 lleno de trabajo: presentó un nuevo disco, lanzó la campaña "¿Con qué ojos es viendo el mundo?" y ahora está listo para estrenar el videoclip del tercer y último sencillo de su álbum Quiero vivir (2013).

El tema se llama igual que el álbum y se estrenará este domingo 1° de diciembre en La Nación en Internet. Una semana después comenzará a sonar en varias radioemisoras nacionales.

José Cañas realiza una serie de actividades de ayuda con su campaña
José Cañas realiza una serie de actividades de ayuda con su campaña "Con qué ojos estás viendo el mundo".

Quiero vivir es un videoclip grabado en el Teatro Nacional, según el artista, porque quiere mostrar parte de las bellezas que encierra Costa Rica.

En el audiovisual comparte con Manuel Obregón, pianista y Ministro de Cultura, con quien grabó originalmente el tema.

"Escogí esta canción como tercer sencillo porque es de las que más me gusta del disco. La versión del disco se grabó en vivo en el estudio, eso hace que transmita un sentimiento profundo, además, refleja la importancia de la letra y en lo bien que toca el piano Manuel", añadió Cañas.

Paralelamente el intérprete de Dile seguirá con su campaña social, misma a la que ya se sumaron el presentador de Teletica Édgar Silva y la mandataria Laura Chinchilla.

Este será el último sencillo del álbum Quiero vivir, una vez finalice la promoción, el cantante aseguró que comenzará a trabajar en el que será su próximo disco. En este quiere buscar colaboraciones de compositores nacionales y de fuera de las fronteras.