Entretenimiento

Periodista es el nuevo director de la unidad de Revistas de Teletica

Édgar Silva: 'Me siento halagado por la confianza'

Actualizado el 25 de octubre de 2013 a las 06:20 pm

El comunicador asumirá la dirección del programa Más que noticias cuando doña Pilar Cisneros se pensione a inicios de diciembre.

Entretenimiento

Édgar Silva: 'Me siento halagado por la confianza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El periodista Edgar Silva asume un nuevo puesto en Teletica desde esta semana. El comunicador y presentador también fungirá como director de la nueva unidad de Revistas que creó el canal para administrar los programas Buen Día y Más que noticias.

La noticia la difundió la tarde de este jueves la misma Pilar Cisneros (directora de Más que noticias) y quien el próximo 30 de noviembre se acoge a su derecho a la pensión.

Édgar Silva  | SE HA DESEMPEÑADO COMO PERIODISTA Y PRESENTADOR DE TELETICA EN VARIOS ESPACIOS DEL CANAL. FOTO: ARCHIVO.
ampliar
Édgar Silva | SE HA DESEMPEÑADO COMO PERIODISTA Y PRESENTADOR DE TELETICA EN VARIOS ESPACIOS DEL CANAL. FOTO: ARCHIVO.

Silva, además de ser el jefe del programa matutino Buen Día, será el guía de la edición vespertina que creó Cisneros hace unos meses.

"En principio me siento halagado por la confianza,  fue lo primero que le dije a don René (Picado)  entiendo perfectamente que cuando una empresa crece tiene que organizarse y que haya pensado en mí obviamente lo enorgullece a uno", comentó Silva por medio de una entrevista telefónica realizada por Viva este viernes.

Silva, quien también es presentador de Buen Día, tendrá a su cargo los dos programas (que podrían ser más en un futuro) que están relacionados con las noticias positivas y que incidan al mejoramiento de la calidad de los ciudadanos, según explicó el comunicador.

"Como dice don René, queremos hacer televisión bonita", explicó.

"Sé que viene un gran compromiso, esperaría que todo lo que sean funciones propias de la administración de una unidad o un departamento no influyan mucho en la esencia del periodista.  Quiero seguir disfrutando de buscar temas, de escribir entrevistas y disfrutar del proceso periodístico pero ahora combinado con el proceso administrativo", agregó.

El periodista tiene 15 años de trabajar en la revista matutina de Teletica y explicó que cuando asumió las riendas del programa hace década y media sintió la misma emoción por el nuevo reto que se le presenta en la actualidad.

Edgar asumirá la dirección de los dos programas el 1.° de noviembre, cuando Pilar Cisneros se retire a disfrutar de su pensión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Édgar Silva: 'Me siento halagado por la confianza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota