Música

Baterista de Mastodon previo a concierto en Costa Rica: ‘El público manda; yo solo soy un servidor’

La banda de metal progresivo volverá a Costa Rica. En una exclusiva con ‘Viva’, el percusionista Brann Dailor destaca la importancia de los fans en su música y sus giras

EscucharEscuchar

La música es un puente, un lazo de afinidad que conecta a artistas y seguidores, sin importar si lo que se escucha es un dulce violín o el estruendo de una batería. Para Brann Dailor, percusionista de Mastodon, esta conexión es esencial y la considera un motor para el arte.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.