Sin amor. Celebridades como Bradley Cooper, Sean Penn, Britney Spears y Miley Cyrus terminaron sus relaciones amorosas en el primer semestre del 2015

Por: Manuel Herrera 9 julio, 2015

Los primeros seis meses de este 2015 no fueron benevolentes en la vida amorosa de los famosos.

No más. Cristiano e Irina fueron novios por cinco años. EFE.
No más. Cristiano e Irina fueron novios por cinco años. EFE.

Algunas de las parejas más mediáticas de la farándula internacional –y otras no tanto– finalizaron sus relaciones sentimentales para dar paso a la soltería, o bien, para probar suerte con una nueva pareja.

Las causas de las rupturas pocas veces tienen confirmación oficial de boca de los protagonistas, o de sus representantes, pero hacen eco en la prensa rosa internacional.

¿La razón? La hermana mayor del clan Kardashian conoció de una serie de cariñosas fotografías de Disick junto a otra mujer, durante su viaje a Mónaco, por lo que aseguró no tener dudas de que el padre de sus tres hijos le era infiel.

Otros que sucumbieron pese a su estable matrimonio de 10 años fueron Jennifer Garner y Ben Affleck. La pareja confirmó a finales de junio su separación, de la que se especulaba desde mediados de mayo.

“Luego de mucho pensamiento y consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con el amor y la amistad que nos tenemos”, afirmaron en un comunicado el intérprete de Batman y la actriz de Nine Lives, quienes son padres de tres hijos de 3, 6 y 9 años.

A ellos se unen otros actores de la gran pantalla como Sean Penn y Charlize Theron, los cuales finalizaron su romance de dos años a mediados de junio, confirmó la revista People.

¡Adiós! Suki Waterhouse y Bradley Cooper rompieron en enero. AFP.
¡Adiós! Suki Waterhouse y Bradley Cooper rompieron en enero. AFP.

Más en la lista. La industria de la música también sufrió el trago amargo del desamor.

Britney Spears eliminó las imágenes junto a su novio Charlie Ebersol que compartía desde octubre en su Instagram . La desaparición de las fotografías encendió las luces de emergencia, hasta que el 22 de junio, People , confirmó el distanciamiento de la cantante pop y el productor televisivo.

Grande, por su parte, acabó en abril su relación de ocho meses con el rapero Big Sean.

Otros famosos que rompieron sus relaciones sentimentales fueron Pamela Anderson, Taylor Lautner, Patrick Dempsey, Nicole Scherzinger y Mario Vargas Llosa.