Entretenimiento

Representante de la modelo rusa lo confirmó a 'Us Weekly'

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pusieron punto final a noviazgo

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 02:54 pm

Vocero desmiente que la madre del futbolista portugués influyera en decisión

Entretenimiento

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pusieron punto final a noviazgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acompañado por la modelo Irina Shayk, a su llegada a la gala de entrega de los Premios LFP, celebrada a finales de octubre en el auditorio Príncipe Felipe de Madrid. La pareja rompió tras cinco años de relación. (LFP)

La especulación acabó y los rumores resultaron ser ciertos: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya no son novios.

El representante de la modelo rusa confirmó a Us Weeklyque la pareja terminó su relación de cinco años.

¿La razón? El vocero de la ojiverde no quiso referirse a las causas, aunque aclaró que no se trató de problemas entre Irina y la madre del jugador merengue, Dolores Aveiro.

"Podemos confirmar que Irina rompió con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. Ella ha estado muy cerca de su familia (la del futbolista) mientras duró la relación", comentó a la revista el representante.

"No ha habido influencia alguna en la ruptura. Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamentre falsos. Irina no tiene nada más que decir en estos momentos", terminó.

La confirmación de la ruptura llegó este sábado luego de las especulaciones surgidas desde el lunes anterior cuando el jugador blanco llegó a la gala del Balón de Oro sin su compañera sentimental y al recibir su trofeo (el número tres de su carrera) no se refirió a la modelo en su discurso de agradecimiento.

Dos días después la prensa reportó que Irina había dejado de seguir a Ronaldo en su Twitter, mientras que el rumor crecía tras la celebración del cumpleaños 29 de la rusa sin su pareja.

Este viernes el polvorín estuvo del lado de la madre de Cristiano Ronaldo, a quien se le culpaba de la ruptura, aparentemente porque ella no quería a Irina como pareja de su hijo, sino a una mujer portuguesa, al igual que el astro del fútbol de 29 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pusieron punto final a noviazgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota