Entretenimiento

Por agendas de trabajo

Miley Cyrus, Ariana Grande y Emma Stone están de vuelta a la soltería

Actualizado el 22 de abril de 2015 a las 11:47 am

Entretenimiento

Miley Cyrus, Ariana Grande y Emma Stone están de vuelta a la soltería

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Solteras y ¿a la orden?

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus pusieron punto final a su relación.  | AP
ampliar
Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus pusieron punto final a su relación. | AP

Las cantantes estadounidenses Miley Cyrus y Ariana Grande, y la actriz Emma Stone están de regreso al club de las solteras.

Según la prensa rosa de Estados Unidos, Cyrus, Grande y Stone pusieron punto final a las relaciones amorosas que mantenían con Patrick Schwarzenegger, Big Sean y Andrew Garfield, respectivamente.

"No es un descanso. Se acabó", comentó a la revista Peopleuna fuente cercana a Cyrus, quien comentó que el hijo de Arnold Schwarzenegger y la polémica intérprete tenían vidas muy diferentes, lo que motivó a la ruptura.

"Están en lugares muy diferentes en sus vidas: él va a la universidad y ella está muy centrada en su música y en su carrera", agregó la informante de People.

Durante los cinco meses que duró el noviazgo, la pareja vivió complicados momentos, primero por las especulaciones de la prensa de que la madre de Patrick no quería a Cyrus como pareja de su hijo y más adelanto por las fotos que salieron a la luz donde el muchacho se veía bastante cariñoso con una amiga y otras con la exnovia.

Big Sean y Ariana Grande desfilaron juntos en la alfombra roja de los pasados premios Grammy.
ampliar
Big Sean y Ariana Grande desfilaron juntos en la alfombra roja de los pasados premios Grammy. (AP.)

Ariana Grande y el rapero Big Sean dejaron atrás sus ocho meses de novios.

"Ariana ha recibido un montón de apoyo por parte de sus compañeros de (la serie) Scream Queens, especialmente de Lea (Michele), a quien Ariana considera su hermana mayor y confía en sus consejos", informó Hollywood Life.

"Hasta el momento ha sido muy profesional y no ha permitido que su ruptura afecte a su trabajo, pero es obvio que está lidiando con un gran desengaño. Está más silenciosa de lo normal y un poco deprimida, pero Lea siempre se esfuerza para hacerla sonreír", asegura la publicación.

Grande y Sean decidieron apartarse porque las giras promocionales de ambos les impedirían verse con regularidad.

"Han decidido seguir caminos separados por culpa de sus respectivas agendas de conciertos, que resultaban incompatibles y les habrían impedido verse a lo largo del próximo año", informó Us Weekly, la misma revista que también informó de la ruptura entre Emma Stone y Andrew Garfield.

Andrew Garfield y Emma Stone también dejaron atrás su relación.
ampliar
Andrew Garfield y Emma Stone también dejaron atrás su relación. (AP.)

PUBLICIDAD

Stone y Garfield llevaban una relación de tres años. "Emma fue la que terminó la relación y después se mudó de nuevo a Los Ángeles. Han terminado definitivamente. No es simplemente una separación", publicó Us Weekly.

¿Qué motivó esa separación? Se especula que la dedicación de Andrew a un personaje que interpretará en la película Silence de Martin Scorsese, ha desplazado en atención a Stone

Garfield será un jesuita del Siglo XXI y para eso ha perdido 18 kilos y se ha mudado a Taiwán, donde comenzó el rodaje el pasado mes de enero.

"Ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio", contó otro informante a Us Weekly.

"Emma entiende sus ansiedades profesionales, es por lo que ella rechazó hacer Cabaret el año pasado y solo lo hizo este año. Pero ambos se están dando un tiempo. Los dos son esclavos de sus horarios. El año pasado por estas fechas, estaban hablando en privado de matrimonio", dijo otro informante a People.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus, Ariana Grande y Emma Stone están de vuelta a la soltería

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota