Por: Allan Andino 7 noviembre, 2015

El cantante panameño Edgardo Antonio Miranda Beiro, más conocido como Joey Montana , estará en Costa Rica casi un mes después de su última visita.

“El último pasajero” de canal 7 cerró ayer su temporada y Pedro Capmany se despide de la pantalla
“El último pasajero” de canal 7 cerró ayer su temporada y Pedro Capmany se despide de la pantalla

Esto porque el intérprete del reciente éxito Picky , es el primer artista internacional confirmado para la Teletón y que se subirá al escenario de la Ciudad Deportiva en Hatillo 2, para la maratónica que será el 4 y 5 de diciembre.

“La negociación y las conversaciones empezaron hace dos meses. La semana pasada vino a Costa Rica para cantar en una fiesta de Halloween, y nos demostró que quiere ser parte de este evento y colaborar sin costo, como se suele trabajar. Incluso, hasta mostró su compromiso con la causa, dejado un material audiovisual invitando a la gente a donar”, explicó Marco Brenes Coto, encargado de la coordinación artística de Teletón 2015.

“¡Que tal mi gente! Costa Rica entera tiene que estar pendiente el viernes 4 de diciembre a las 9 p. m., en la apertura de la Teletón. ¿Quién va a estar ahí? Por supuesto que yo con todos mis éxitos. Apoya a la Teletón”, expresa el artista canalero, en un video colgado en la cuenta de Facebook de la Teletón Costa Rica .

Montana, intérprete de otros éxitos como Único y La melodía realizó gira de medios hace una semana y se presentó en la tarima del Hard Rock Café, en Belén.

Por su parte, Brenes añadió que la lista completa de artistas se dará a conocer a los medios de prensa el 24 de este mes, en una conferencia en el restaurante Fogo Brasil, en La Sabana.

Según adelantó, lo que se quiere es tener un mínimo de cuatro artistas extranjeros pero intentarán conseguir siete en total. En cuanto a los nacionales, serán 32 los artistas en escena.

Etiquetado como: