Entretenimiento

Fiestas en Pérez Zeledón

La Expo PZ se cargó de música gratis, tope y toros

Actualizado el 20 de febrero de 2015 a las 12:00 am

El panameño Joey Montana será el plato fuerte para el segundo domingo de las fiestas. En este primer fin de semana estarán Los Ajenos, Elena Umaña y La Kuarta; además habrá corridas de toros y actividades deportivas

Entretenimiento

La Expo PZ se cargó de música gratis, tope y toros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si no tiene planes para este fin de semana, la mejor excusa para contrarrestar el aburrimiento se encuentra en la zona sur del país, en la tierra famosa por sus mujeres bellas: Pérez Zeledón.

La Expo PZ 2015 comenzó ayer y durante dos semanas le ofrecerá a sus visitantes conciertos gratis (entre ellos, el del panameño Joey Montana), actividades culturales, deportivas y corridas de toros. Todo esto en el campo ferial, que se ubica frente al centro comercial Monte General.

Hugo Ceciliano, presidente de la Expo PZ, comentó que habrá exhibición de ganado y orquídeas durante toda la actividad.

A las 6 p. m., en el redondel, se realizará la serenata ranchera y el campeonato de caballos trotadores. La entrada cuesta ¢1.000.

Mañana, a las 4 p. m., se realizará la carrera de atletismo, con un trayecto de ocho kilómetros y que tiene como punto de partida y llegada el campo ferial.

Una vez finalizado, a las 6 p. m. estarán Los Ajenos en el área de conciertos. A esa misma hora, en el redondel, habrá corrida de toros con la ganadería de Heriberto Abarca 3X . El boleto de ingreso cuesta ¢4.000 (así será en todas las corridas).

El domingo se realizará el concurso El zaguate del año y la inscripción para los perros tiene un valor de ¢2.000.

Ese día, el tradicional tope invitará a lugareños y visitantes. Será al mediodía y saldrá de Palmares de Pérez Zeledón y terminará en la Cámara de Ganaderos. El trayecto es de tres kilómetros –sobre la Interamericana Sur– y la inscripción cuesta ¢10.000.

“Se rifará una motocicleta valorada en ¢1,3 millones, además de 12 monturas”, dijo Ceciliano.

Elena Umaña y La Cuarta subirán a tarima una vez finalizado el desfile de caballos.

Las corridas estarán a cargo de la Hacienda Cerro Porteño.

El jueves 26, a las 7 p. m., será la elección de la reina, y el domingo 1.° de marzo será el cierre de las fiestas: a las 2 p. m. habrá concierto gratuito con Joey Montana, Percance y Gonín.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Expo PZ se cargó de música gratis, tope y toros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota