Entretenimiento

El primer sencillo del álbum se titula Love & Party

Joey Montana trae ritmo Único

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Novedad El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, conversó con Viva sobre su segunda producción discográfica

Entretenimiento

Joey Montana trae ritmo Único

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el 2012, su canción ‘La melodía’  estuvo nominada a Mejor Canción del Año en el género tropical de los Premios Lo Nuestro. |  FOTO: EYLEEN VARGAS
ampliar
En el 2012, su canción ‘La melodía’ estuvo nominada a Mejor Canción del Año en el género tropical de los Premios Lo Nuestro. | FOTO: EYLEEN VARGAS

La música de corte urbano del panameño Joey Montana regresa con los doce temas de su nuevo disco Único , que salió a la venta el pasado 19 de setiembre.

El artista se encuentra desde el pasado fin de semana en el país, cuando puso a bailar a los asistentes del Luxe Lounge Club, en Escazú. Además, promociona el primer sencillo de su reciente producción: Love & Party.

Montana comenzó su carrera en el grupo de reguetón La Factoría, donde permaneció por casi cinco años y cosechó abundantes éxitos. “Eso me sirvió para ir fogueandome en las tarimas, y ahora que trabajo como solista ya no le temo a estas cosas”, declaró Montana en una entrevista que le concedió a Viva .

Desde el 2010, el artista se radicó en Boston, Estados Unidos, donde compuso su primer disco como solista Flow con clase . Gracias a esta producción, el año anterior ganó el premio Compositor SESAC Latina del Año 2011-2012.

Su segunda producción discográfica representa la consolidación de su carrera. Para Joey, una novedad de este disco son las colaboraciones con otros artistas, como Chino y Nacho, y el DJ y cantante español Juan Magán quien colaboró en la canción Love & Party .

Otro ejemplo es el tema Tequila, una colaboración con el grupo Reik, cuya autoría surgió gracias a que Montana buscaba una nueva ruta para su música. El resultado es una canción grabada en México con un ritmo que el cantante describe como “eletrónico y pop ”.

El artista tardó un año para componer las canciones del álbum, ya que considera importante que tengan un significado. “Me interesan las canciones ‘dedicables’, ya que permanecen más tiempo en la radio. Siempre hay gente enamorada que desea dedicar canciones”, explicó Montana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Joey Montana trae ritmo Único

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota