Cultura

¿Qué hacer el fin de semana? Desde corear las canciones de Disney hasta viajar con Aladino

Este viernes 14, Laus Deo ofrece un recorrido de canciones de películas de Disney; las ‘1001 noches’ tendrá dos funciones en el Teatro Nacional y hay el teatro para reflexionar en la Sala Vargas Calvo

EscucharEscuchar

Ante la pregunta qué hacer el fin de semana, la respuesta es fácil: ¡Hay muchas posibilidades! Este viernes 14 de octubre, la agrupación nacional Laus Deo hará un recorrido por populares canciones de las películas de Disney; el Teatro Nacional dará dos funciones de ‘1001 noches’ y la Sala Vargas Calvo tendrá el teatro para reflexionar.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.