LO ÚLTIMO

Eugenia Chaverri, fuerza imparable

La reconocida actriz y directora vuelve a la pantalla grande en 'Violeta al fin'. El filme llega a la cartelera (el 9 de noviembre) en un momento en el que Chaverri se siente satisfecha con su vida y cumple sueños que dejó rezagados.

Eugenia Chaverri, fuerza imparable

La reconocida actriz y directora vuelve a la pantalla grande en la película Violeta al fin . El filme llega a la cartelera en un momento en que Chaverri se siente satisfecha de su vida y cumple sueños que dejó rezagados

Eugenia Chaverri: ‘Me di cuenta ahora: yo soy una Violeta’

Antes del 2013, Eugenia Chaverri e Hilda Hidalgo solo tenían gran admiración mutua. Chaverri recordaba especialmente el trabajo de Hilda por La pasión de nuestra señora (1998), mientras que Hidalgo no podía olvidar a Eugenia en el montaje Las edades de la ciruela , primera vez que la grabó con la cámara como parte de un proyecto para filmar algunas obras de teatro.

Las joyas escondidas del Teatro Nacional

Nuestro Teatro Nacional es una joya arquitectónica e histórica, emblema, hito y reservorio de tesoros: unos conocidísimos, que hasta circulan en billetes para cautivar a propios o extraños, y otros son secretos bien guardados y que se cuentan en ocasiones especiales.

Cargar más
LO MÁS LEIDO