Entretenimiento

Connecturday 2022: una guía para vivir la gran fiesta del gaming

La esperada convención del 15 y 16 de octubre tendrá torneos de videojuegos, cosplay, gastronomía, tiendas, muchas rifas, premios y la oportunidad de conocer a estrellas de ‘Overwatch’ y ‘League of Legends’

EscucharEscuchar

Aunque la cultura de los videojuegos está integrada naturalmente en las convenciones geek que ya se celebran en Costa Rica, desde hace rato ha existido la necesidad de tener un encuentro que se concentre plenamente en el júbilo que provoca sentarse frente a una consola para navegar mundos imposibles.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.