Cultura

‘Henrietta’ visita Guanacaste: Quijotada titánica del Espressivo puso de gira al teatro musical

A partir de este jueves se presenta el espectáculo musical, que incluye a más 20 artistas en escena en el Centro de Convenciones de Coopeguanacaste, en Santa Cruz. Se trata de una apuesta del Teatro Espressivo cuya inversión ronda los $200.000

EscucharEscuchar

No es fácil ni barato, pero sí arriesgado y una quijotada titánica. Con una inversión de unos $200.000, la movilización de un equipo de 60 personas y muchas ilusiones, el Teatro Espressivo empieza su temporada en Guanacaste de la obra Henrietta, el musical, que ofrece una visión acerca de los hechos de la década de los años 40 a través de la mirada de la exprimera dama Henrietta Boggs.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.