Teleguía Farándula

Brie Larson no logra contener las lágrimas al conocer a Jennifer López: Así fue su reacción

La Capitana Marvel se encontraba en una entrevista en vivo durante la alfombra roja de los Globos de Oro. Al percatarse que JLo se le acercó no pudo ocultar su emoción

EscucharEscuchar

Brie Larson, definitivamente, no olvidará la edición número 81 de los Globos de Oro. La intérprete de Capitana Marvel conoció este domingo 7 de enero a Jennifer López, quien fue su mayor inspiración para convertirse en actriz.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.