Revista Dominical

Dan Schneider y Jennette McCurdy: la sórdida historia de abusos en Nickelodeon

Con el lanzamiento del libro ‘I’m Glad My Mom Died’, la exestrella de ‘iCarly’ Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon la habría chantajeado con $300.000 para callar lo que sucedía detrás de bambalinas. A la fecha, Schneider sigue rodeado de rumores, pero ileso

EscucharEscuchar

Como si no fueran suficientes las historias retorcidas en torno a los abusos en la industria del cine y la televisión, Nickelodeon ha levantado la mano para manchar su nombre dentro del amplio y execrable catálogo que se ha despertado desde el 2016, cuando el movimiento #MeToo apareció para tratar de darle su merecido a quienes han sacado provecho de su poder.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.