Fútbol Nacional

Marco Ureña resurgió gracias a una enseñanza que dejó Ricardo La Volpe

El nuevo técnico del Cartaginés aplicó lo mismo que La Volpe, cuando dirigía a la Selección de Costa en 2010 y 2011. Ureña se olvidó de los dolores de cabeza que pasó en sus inicios con los brumosos

EscucharEscuchar

Marco Ureña fue el fichaje bomba del Cartaginés a mitad del 2022. Los brumosos soñaban con la dupla Marcel Hernández-Ureña, pero la historia tomó tintes de pesadilla para todos. Fue hasta el inicio del 2024 que se dio un resurgir, en parte, gracias a seguir una enseñanza que dejó Ricardo La Volpe.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.