Fútbol Nacional

Allen Guevara encontró en Cartaginés lo que Alajuelense ya no le daba para llegar a la Selección a sus 33 años

El capitán de los brumosos afirma que lo impactó salir de la Liga tras 10 años en el club, pero al final el cambio fue para bien y es que los blanquiazules le hicieron abrir los ojos y lo catapultaron a la ‘Tricolor’

EscucharEscuchar

Allen Guevara no esconde que salir de Alajuelense lo desestabilizó y no fue para menos, ya que estuvo 10 años en la Liga y su adiós se presentó en un momento de caos. Es más, el propio Guevara reconoce que le costó casi 12 meses asimilar el golpe, hasta que abrió los ojos y se dio cuenta que el cambio en realidad fue para bien y que en Cartaginés encontró lo que en el León ya no le daban o jamás tuvo. Es más, a sus 33 años hasta volvió a la Selección Nacional, algo que no conseguía desde el 2013.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.