Editorial

Editorial: Exijamos el ‘certero diagnóstico’ del MEP

La política educativa del gobierno es, según la ministra del ramo, una invención suya y no está documentada, ni debemos esperar que se plasme en un plan, porque evoluciona con el tiempo

EscucharEscuchar

La política educativa del gobierno, bautizada Ruta de la Educación, se estrelló contra un muro de escepticismo desde el primer anuncio. No venía acompañada de la documentación esperada de los autores de una política pública tan trascendental y de diversos sectores se escuchó la demanda de explicaciones. Las dudas aumentaron cuando la ministra Anna Katharina Müller hizo una presentación oficial respaldada por 56 diapositivas con información general.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.