Columnistas

Mi agenda ideal para el gobierno que viene

Para promover con éxito políticas públicas se necesitan, como mínimo, capacidad y decisión política, respaldo técnico-profesional y financiamiento

EscucharEscuchar

No voy a caer en el simplismo, tan frecuente entre quienes aspiran a la presidencia, de suponer que basta con el deseo, la voluntad o la promesa para impulsar con éxito una agenda de política pública. Se necesitan, cuando menos, tres ingredientes adicionales: capacidad y decisión política, propia y ajena, para que las decisiones se tomen; respaldo técnico-profesional, para que las cosas funcionen, y financiamiento, sea estatal o público-privado, para desarrollar y sostener los proyectos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.