Entretenimiento

Espectáculo inicia a las 6 p. m.

Parque Viva abrirá puertas a las 4 p. m. del sábado para concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities

Actualizado el 28 de abril de 2015 a las 02:05 pm

Promociones en bebidas y en el precio de parqueo, ventas de comidas y música de Dj son parte de las actividades previos al show principal

Entretenimiento

Parque Viva abrirá puertas a las 4 p. m. del sábado para concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los californianos del Capital Cities se presentan en el país por primera vez. (Tomada del Facebook de Capital Cities.)

Este sábado a las 6 p. m. el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, será sede del primer concierto internacional con el español Enrique Iglesias y el dúo estadounidense Capital Cities.

Rutas para llegar al Parque Viva.
ampliar
Rutas para llegar al Parque Viva. (Archivo GN.)

Bliss Entretenimiento, quien administra el recinto, informó que las puertas del multiparque abrirán a las 4 p. m., dos horas antes de que los nacionales de Entrelíneas, aperturen el concierto.

Las personas que lleguen antes de las 6 p. m. contarán con beneficios como un descuento del 50% en el precio del parqueo y promociones en bebidas.

Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento, informó que las medidas tienen como fin agilizar el ingreso de personas al Parque Viva, evitar congestionamientos en la vía y mejorar la experiencia del visitante a las instalaciones, inauguradas por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica el pasado 11 de abril.

"Nosotros queremos invitar a las personas a vivir una experiencia diferente a lo habitual. Parque Viva se presta para que las personas disfruten opciones de entretenimiento previo al show principal. La idea es procurar que la gente no llegue a la hora exacta del espectáculo, así se evitaría, por ejemplo, el colapso de las vías", dijo Bermúdez.

De esta manera, quienes lleguen en vehículo entre las 4 p. m. y 6 p. m. deberán cancelar ¢2.500 y no ¢5.000 de estacionamiento; además, podrán disfrutar de actividades como venta de comidas, música de Dj, un photobooth y un simulador de realidad virtual de Imperial.

El concierto de Iglesias y el dúo de indie pop está previsto para iniciar a las 7 p. m.

Enrique Iglesias. / Fotografía: Universal Music para LN.
ampliar
Enrique Iglesias. / Fotografía: Universal Music para LN.

Bermúdez también recomendó a los asistentes escoger la mejor ruta para llegar al sitio. Entre las sugeridas destacó la General Cañas-Belén-San Rafael de Alajuela y La Guácima o la Ruta 27, donde después del desvío tendrán personal identificado indicando las mejores rutas que lo llevarán al Anfiteatro Coca Cola, sede del concierto.

Otras de las vías recomendadas son: General Cañas-aeropuerto-San Antonio del Tejar-El Roble-Ciruelas y General Cañas-Coyol-Ciruelas-La Guácima.

La vocera de Bliss comentó que todas esas rutas cuentan con señalización oficial que lo dirigen hasta el multiparque.

Asimismo, Bliss ofreció un horario de servicio del transporte públio. Según indicaron, la empresa Tuasa ofrecerá servicio directo San José-Parque Viva a las 3 p. m., 4 p. m. y 5 p. m. y tras finalizar el concierto hasta las 11 p. m.

PUBLICIDAD

"El servicio directo se ofrecerá en el tanto viajen al menos 30 pasajeros, de lo contrario las personas deberán tomar el bus San José-Alajuela y Alajuela -La Guácima", informó Bliss Entretenimiento.

El concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities es producido por One , es parte del programa Viví la música de Imperial. Momentos Credomatic también lo patrocina.

Las entradas para el espectáculo se venden en www.eticket.cr y tienen un valor de ¢14.500 general, ¢29.500 (VIP Oro), ¢34.500 (VIP Platinum), ¢44.500 (VIP Diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex). Los precios no incluyen los costos de impresión del tiquete.

Silvia Bermúdez indicó que los mismos beneficios de este primer concierto se ofrecerán para el deViví la fiesta con Olga Tañón, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Víctor Manuelle, el 9 de mayo en el mismo escenario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Parque Viva abrirá puertas a las 4 p. m. del sábado para concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota