Entretenimiento

El próximo 2 de mayo en Parque Viva, en Alajuela

Banda Entrelíneas abrirá concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities

Actualizado el 21 de abril de 2015 a las 01:52 pm

Entretenimiento

Banda Entrelíneas abrirá concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La banda Entrelíneas abrirá el concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities el 2 de mayo en el Parque Viva. (Facebook de Entrelíneas.)

La banda costarricense Entrelíneas será la encargada de abrir el primer concierto internacional del Parque Viva, el próximo 2 de mayo a las 7 p. m.

Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento, confirmó el nombre de los nacionales como el grupo que saldrá a escena antes de Enrique Iglesias y Capital Cities.

El español y el dúo estadounidense de indie pop serán los artistas foráneros que inaugurarán el nuevo recinto, ubicado en La Guácima de Alajuela.

"Estamos de acuerdo en apoyar el talento nacional y su género (el de Entrelíneas) se adapta muy bien al evento. Es una banda que ha venido creciendo con buenos proyectos y una buena aceptación por parte del público", justificó Bermúdez.

Por su parte, la banda agradeció en su cuenta oficial en Facebook la designación de artista invitado en la actividad.

"Nos llena de orgullo poder tirar este post y además tenemos años esperando una oportunidad así. Gracias por el apoyo. Vamos a compartir tarima con Capital Cities y Enrique Iglesias en el Parque Viva este 2 de Mayo. Vamos con todo... Esto se siente bien", se lee en el comentario del grupo.

La banda está conformada por Mau Madriz (voz y guitarra), Mario Araya (batería), Mau Luconi (bajo), Dirk Stammes (guitarra, FX) y Marvin Macho Araya (teclados).

Enrique Iglesias y Capital Cities se presentan como parte del espacio Viví la Música de Imperial. El concierto es producido por One y además de Imperial lo patrocina Momentos Credomatic.

Las entradas para esta presentación están a la venta en el sitio de eticket.cr y tienen precios de ¢14.500 general, ¢29.500 (VIP Oro), ¢34.500 (VIP Platinum), ¢44.500 (VIP Diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex).

Los precios no incluyen los costos de impresión del tiquete.

Bermúdez comentó que el telonero del concierto de música tropical a cargo de Olga Tañón, Víctor Manuelle, Joseph Fonseca y Eddy Herrera (el 9 de mayo en el mismo recinto), se anunciará en el transcurso de esta tarde.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Banda Entrelíneas abrirá concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota