Entretenimiento

Segundo concierto internacional en el Anfiteatro Coca Cola de ese recinto

Olga Tañón, Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Joseph Fonseca llegan el 9 de mayo al Parque Viva

Actualizado el 30 de marzo de 2015 a las 12:01 pm

Entradas cuestan entre ¢17.500 y ¢39.500

Entretenimiento

Olga Tañón, Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Joseph Fonseca llegan el 9 de mayo al Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Olga Tañón dio su último concierto en Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa, en el 2012. (Pablo Montiel / Archivo LN)

La productora One anunció este lunes en conferencia de prensa los artistas que se presentarán en el segundo concierto internacional que se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Los puertorriqueños Víctor Manuelle, Olga Tañón y Joseph Fonseca, y el dominicano Eddy Herrera le pondrán el sabor latino al Festival Tropical Viva la fiesta, el próximo 9 de mayo a partir de las 3 p. m.

El concierto, que es coproducido por Bliss Entretenimiento, forma parte de las actividades de inauguración del Parque Viva y de la gira Viví la Música de Imperial.

"Es un privilegio y un honor tener a estos artistas de gran calibre juntos en el mismo escenario. Será un espectáculo de primer nivel y la primera vez en Centroamérica que se arma un festival bailable de proporciones tan grandes", comentó Juan Carlos Campos, productor de One.

Víctor Manuelle se presentará el 9 de mayo en el Parque Viva junto a Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón.
ampliar
Víctor Manuelle se presentará el 9 de mayo en el Parque Viva junto a Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón. (Cortesía Promedia.)

Campos informó que solo se pondrán a la venta 12.000 entradas, pese a que el aforo del Anfiteatro Coca Cola es para 16.000 personas.

Los boletos estárán disponibles en unos días en la página www.eticket.cr a precios de ¢17.500 gramilla, ¢29.500 silla numerada y silla numerada platinum y ¢34.500 área bailable VIP. Los precios no inlcuyen los costos de impresión

Otros en la lista. El 10 de marzo pasado One indicó que Capital Cities y Enrique Iglesias serán los primeros artistas internacionales en presentarse en el Anfiteatro del Parque Viva.

El concierto será el 2 de mayo a las 7 p. m. y las entradas ya están a la venta en www.eticket.cr.

Los precios de los boletos para ese concierto son de ¢14.500 general, ¢29.500 (VIP Oro), ¢34.500 (VIP Platinum), ¢44.500 (VIP Diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex), más costos de impresión.

El Anfiteatro del Parque Viva se inaugura oficialmente el 11 de abril con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, a las 8 p. m.

El ensamble reunió en una presentación inédita sus tributos del 2014 a Michael Jackson , Pink Floyd y The Beatles, Led Zeppelin , entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Olga Tañón, Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Joseph Fonseca llegan el 9 de mayo al Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota