Entretenimiento

Como parte de su gira 'Similares'

Laura Pausini anuncia concierto en Costa Rica

Actualizado el 28 de abril de 2016 a las 11:12 am

El último concierto que la artista iba a realizar en el país fue en el 2012, pero fue cancelado a última hora.

Entretenimiento

Laura Pausini anuncia concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Laura Pausini estaría en Costa Rica el 20 de agosto. (Alonso Tenorio)

Por medio de sus redes sociales la cantante italiana Laura Pausini informó que el próximo 20 de agosto dará un concierto en Costa Rica.

El evento, que aún no ha sido confirmado por ninguna productora en el país, tendría como escenario el Estadio Nacional y forma parte de su gira Similares, que lleva el mismo nombre del disco que estrenó en el 2015.

En la publicación Pausini también confirmó su paso por otros países como Estados Unidos, México, Panamá y Brasil. Además, estrenó el video de Lo sabías antes tú, dedicado a su papá Fabrizio quien cumple 71 años.

En el 2012 se programó un concierto en el país, que luego fue cancelado debido a que, según representantes de la artista, la productora TMG Producciones no cumplió con su parte del trato.

"Estamos todos muy tristes, incrédulos y quiero decir a mis fans en Costa Rica que lo siento más que nunca de no poderlos encontrar, haremos lo posible para regresar pronto, ahora esto es lo que deseo más que todo. Me han dicho que el dinero de los boletos comprados serán devueltos a todos, eso es lo mínimo que se debe hacer para respetar a mi querido público, que abrazo con cariño sincero", dijo Pausini en aquel entonces.

LEA TAMBIÉN: Laura Pausini: 'Soy una mujer más atrevida y con menos miedos'

Este concierto se suma a otros que se llevarán a cabo en el país en el transcurso del año como el de Miguel Bosé el 28 de mayo, el de Maroon 5 el 17 de julio, y el de Yanni el 30 de junio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Pausini anuncia concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota