Entretenimiento

Las zonas Platino, VIP y Preferencial fueron las más buscadas

Mitad de las entradas para ver a Maroon 5 en Costa Rica ya se vendió

Actualizado el 26 de abril de 2016 a las 04:10 pm

La venta, que se inició a las 10 a. m. de este martes, es exclusiva para tarjetahabientes de American Express. Esta primera preventa finaliza el jueves

Entretenimiento

Mitad de las entradas para ver a Maroon 5 en Costa Rica ya se vendió

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La banda Maroon 5 acaba de realizar una amplia gira por Brasil. (Archivo)

San José (Redacción)

La banda de rock-pop californiana Maroon 5 vendió el 50% de las entradas (del total del recinto) durante la venta exclusiva para los tarjetahabientes de American Express, según un primer corte de la productora Move Concerts.

Esto ocurrió en las primeras cuatro horas de venta por medio de la plataforma boleteria.cr y los puestos Servimás ubicados en Walmart.

"Esta respuesta de la gente realmente la esperábamos. Sin duda el grupo llega en su mejor momento al país y vender el 50% de todo el recinto en las primeras cuatro horas definitivamente es una buena señal del excelente concierto que vivirán los costarricenses", dijo José Cañas vocero de productora Move Concert esta tarde a La Nación.

Según la productora, las entradas se vendieron de manera muy distribuida entre todas las localidades; sin embargo, es de destacar que la zona de sillas numeradas fue la que más se vendió. Ya solo queda el 15% de esta localidad.

La venta de entradas para tarjetahabientes de American Express se extenderá hasta el jueves 28 de abril a las 9:59 a. m. Para los demás tarjetahabientes de Credomatic, la venta se iniciará el jueves 28 de abril a las 10 a. m. y hasta el lunes 2 de mayo a las 9:59 a. m. Para el resto de interesados con cualquier medio de pago la venta inicia el próximo lunes 2 de mayo a las 10 a. m.

Precios de las entradas:

Golden Circle (de pie): ¢76.000

Platino (zonas 403, 503): ¢107.500

VIP (zonas 402, 404,502, 504): ¢95.000

Preferencia (zonas 401, 405, 501,505): ¢82.000

Gramilla: ¢35.000

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mitad de las entradas para ver a Maroon 5 en Costa Rica ya se vendió

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota