Entretenimiento

Será el 28 de mayo

5.000 personas tendrán un encuentro íntimo con Miguel Bosé el 28 de mayo

Actualizado el 27 de abril de 2016 a las 04:15 pm

La productora One dispuso de un número reducido de localidades en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva para asegurar un encuentro más 'íntimo' con el español.

Encuentre aquí la distribución de los espacios habilitados, así como sus precios.

Entretenimiento

5.000 personas tendrán un encuentro íntimo con Miguel Bosé el 28 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Miguel Bosé tendrá un encuentro con los costarricenses el próximo 28 de mayo. (One)

En el espectáculo que realizará el español Miguel Bosé el 28 de mayo en Costa Rica, solamente 5.000 espectadores se darán cita con el cantante en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en una noche que según la productora One garantiza más intimidad con el artista.

Este escenario, con una capacidad para 16.000 personas, solamente dispondrá de esa cantidad de asientos para mejorar el trato que recibirán los espectadores durante la función que comenzará a las 7:00 p. m.

"Anduvimos buscando el lugar donde pudiéramos asegurar una experiencia íntima, exclusiva en donde el artista estuviera más cerca de los fans. El anfiteatro del Parque Viva es un lugar hecho a la medida para este tipo de conciertos y es el lugar ideal. Con esto aseguramos una experiencia 100% satisfactoria debido a que solamente 5.000 personas van a poder entrar y con esto poder enfocarnos más en detalles y en la experiencia del consumidor", aseguró Juan Carlos Campos, vocero de ONE.

El escenario ofrece parqueo para 6.000 vehículos, una plaza de comida y baterías de sanitarios. Todos los espectadores estarán bajo techo.

Este concierto es parte del tour Amo de Bosé. Antes de venir a Costa Rica irá a México, luego viajará a Guatemala y El Salvador en junio.

En la siguiente imagen puede ver los precios de las entradas que van desde los ₡19.500 y hasta los ₡74.500 y que se pueden adquirir en www.boleteria.cr, así como la distribución dentro del recinto. Los clientes de Credomatic tienen un descuento especial.

Esta es la distribución de los asientos y los precios dentro del Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.
ampliar
Esta es la distribución de los asientos y los precios dentro del Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva. (One)
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

5.000 personas tendrán un encuentro íntimo con Miguel Bosé el 28 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota