Entretenimiento

Espectáculo es el sábado en Alajuela

Costa Rica está a un día de distancia de Enrique Iglesias y Capital Cities

Actualizado el 01 de mayo de 2015 a las 12:00 am

El español y el grupo estadounidense ofrecerán un concierto como parte de la inauguración de Parque Viva. El show cuenta con gran tecnología y un repertorio que dejará a todos más que contentos y satisfechos

Entretenimiento

Costa Rica está a un día de distancia de Enrique Iglesias y Capital Cities

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Formas para llegar a Parque Viva (YouTube)

Solo falta un día para tener a unos escasos metros tanto al español Enrique Iglesias como al grupo estadounidense Capital Cities .

El concierto que ofrecerán los artistas será el sábado en el Parque Viva , en La Guácima de Alajuela, como parte de la inauguración de este recinto.

El espectáculo comenzará a las 6 p. m. con la presentación de la banda nacional Entrelíneas , conocida por su éxito Nadie sabe bailar .

Las puertas de ese complejo abrirán a partir de las 4 p. m.; de esta forma, las personas podrán conocer las instalaciones y disfrutar de las atracciones que tiene el centro: música con DJ en el área social, un Photo Booth y un simulador.

Pero llegar temprano también traerá otras ventajas: un 50% de descuento en el parqueo para quienes lleguen antes de las 6 p. m. Es decir, pasará de costar ¢5.000 a ¢2.5000.

Además, podrán disfrutar de las promociones que habrá en bebidas.

Para facilitar el acceso a Parque Viva, los organizadores implementaron un plan con rutas alternas: por el aeropuerto Juan Santamaría, por Belén, por Coyol o por ruta 27.

Si usted viajará en transporte público, debe de saber que la empresa Tuasa ofrecerá servicio directo de buses desde San José hasta el Parque Viva en los siguientes horarios: 3 p. m., 4 p. m. y 5 p. m. Después del concierto, el último bus directo del recinto hacia la capital saldrá a las 11 p. m. El costo del pasaje será de ¢1.000 .

Eso sí, vale hacer la aclaración: el servicio especial se hará solo si viajarán al menos 30 pasajeros. En caso contrario, las personas tendrán que tomar un bus de San José a Alajuela y otro de Alajuela a La Guácima. El valor del pasaje es de ¢555 y ¢245, respectivamente.

Enrique Iglesias tiene siete años de no venir a Costa Rica. Su primera presentación fue en 1997. Foto: Universal Music para La Nación
ampliar
Enrique Iglesias tiene siete años de no venir a Costa Rica. Su primera presentación fue en 1997. Foto: Universal Music para La Nación

¿Qué veremos? El show que traerá Enrique Iglesias es considerado el mejor de su carrera. La tecnología que utiliza y el repertorio han sido alabados por la crítica de los muchos países en los que se ha presentado con esta gira.

En este tour , el español promociona su más reciente disco, Sex and Love (2014), del cual se desprende el megaéxito Bailando , que tiene casi 850 millones de reproducciones en YouTube.

PUBLICIDAD

Como es usual, en cada gira tiene a un invitado especial con el que canta uno de sus temas. En este caso, la elegida fue la costarricense Debi Nova .

Según un mensaje que publicó el español en Twitter, la canción que interpretarán juntos es Loco . Originalmente, él canta esta bachata con el respetado Romeo Santos.

En total, la producción contó que su presentación tardará cerca de dos horas, tiempo en el que hará un recorrido por sus 20 años de carrera.

Los boletos cuestan ¢15.950, general; ¢32.450, en vip oro; ¢37.950, en vip platino; y ¢48.950, en vip diamante. Se pueden conseguir en www.eticket.cr y en los puestos de Servimás.

Agenda:

Qué: Concierto de pop con Enrique Iglesias y Capital Cities.

Fecha: Este sábado 2 de mayo.

Dónde: Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Costo: ¢15.950, general; ¢32.450, en el área de vip oro; ¢37.950, en la locación de vip platino; y ¢48.950, en la sección denominada vip diamante. Se consiguen en www.eticket.cr y puntos Servimás.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica está a un día de distancia de Enrique Iglesias y Capital Cities

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota