Salud

Límites permitidos al ruido nocturno se ajustarían para mejorar salud pública

Defensoría de los Habitantes informó de que Ministerio de Salud revisa normativa vigente para restringir más contaminación sonora por las noches

EscucharEscuchar

Los topes permitidos al ruido en las noches serían más restrictivos concluidas las revisiones que realiza el Ministerio de Salud de la normativa vigente. Así lo informó la Defensoría de los Habitantes, este jueves, en referencia a las quejas ciudadanas que suele recibir por ese motivo.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.